La moda masculina en los Premios Goya 2017

Los hombres en cualquier ceremonia lo tienen fácil, o eso parece: se ponen el clásico esmoquin negro, pajarita negra y camisa blanca y ¡arreglado!

 Y sí, como hemos visto en la alfombra roja de los Premios Goya, indudablemente, lo tienen menos complicado que la mujer, pero hay múltiples combinaciones. Si atendemos a los complementos, los hombres que asistieron a la gala tuvieron que tomar alguna que otra decisión como si llevar pajarita estampada, pañuelo en el bolsillo de la chaqueta, ponerse fajín o chaleco…porque estos detalles es lo que los diferencia y les aporta personalidad



Hubo looks más atrevidos como el conjunto burdeos de Hugo Silva, la americana blanca de Paco León o Daniel Guzmán, el microestampado de Marc Crehuet, la original abotonadura de Asier Exkeandía.

Y entre los estilos que más nos sorprendieron con mayor o menor acierto, Alex García con capa de terciopelo, traje chaqueta sin solapas y lazo a la cintura, y el más rompedor, Eduardo Casanova que lucía un total look “Candy”con chaqueta rosa.



De los más elegantes, Antonio de la Torre con chaqueta de terciopelo y Miguel Angel Muñoz con traje estampado, Andrés Belencoso con chaqueta cruzada o Javier Gutierrez con esmoquin color azul noche y el juvenil Emilio Palacios con un toque en la pajarita blanco y negro